sábado, 5 de enero de 2013
Queridos Reyes Magos
Quiero que sepáis que sigo siendo esa niña que no entiende porqué solo escribiros en navidad para pediros regalos.
No volveré a ser un fenómeno desde Año Nuevo hasta Reyes para que creáis que he sido buena todo el año, ni os esperaré despierta toda la noche. No volveré a pediros el Scalextric.
Este año quiero tanto amor como me habéis venido trayendo todos estos años.
Quiero más sueños cumplidos de la gente que me rodea, pero sobre todo, más sueños por cumplir.
Más humanidad, más afecto en cada gesto, más abrazos y menos vergüenza. Más besos, más amor y más vida. Quiero más sonrisas al otro lado del móvil, más jóvenes cediendo asientos en el metro. Más sexo y con más pasión. Complicidad. Más espíritu, más poesía. Quiero más Arte; más teatros en la Gran Vía y más noches de mi chica desnuda. Más cine. Ilusión para mi madre y fuerza para mi padre. Salud, trabajo, optimismo. Quiero comprensión, que aun que solo sea unos pocos, que entiendan la locura de mi Arte.
Más ideas, planes de futuro e iniciativa. Más personas y menos personajes.
Reconozco que es utópico, y que este año solo ha sido buena una parte de mí, que la otra ha andado un poco alborotada por ahí, desobedeciéndolo todo, como siempre, pero una cosa si que es verdad; todo ha salido del corazón, y al fin y al cabo, todo lo que os pido en esta carta es para él, que ha sido el más bueno.
Un beso y ¡buen viaje!
CLAU.
Pd: Si es carbón, que sea dulce.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario