lunes, 25 de febrero de 2013

Donde siempre regreso


¿Cómo no voy a ser feliz, si llega a casa y me deja toda la ropa por la habitación, y luego se ducha y deja la toalla mojada en cualquier parte? Si se empeña en ocupar sólo un cuarto de la cama entre las dos y la hora de levantarse es cuando ella ya no tiene más sueño.
Estoy enamorada de todos sus defectos, ¿cómo no voy a ser feliz?

Alguien me dijo que el secreto de la felicidad está más cerca de lo que creemos, que está en lo que creemos. No lo entenderíais, pero tiene mucho que ver con eso de seguir teniéndola al lado izquierdo de la cama.
Creo que si luchas por algo, ya tienes más de lo que pudieran soñar otros, y que las cosas que poseemos, siempre tendrán más valor que las que deseamos, porque ya son nuestras, y eso debería obligarnos a luchar. Entonces no importa si salgo a la calle y  me llueven los idiotas, porque cuando regreso está ella, que me seca de idiotas y me empapa de sonrisas, y eso es mucho más de lo que cualquiera podría soñar.

De todas formas, por si el viento sigue golpeando las persianas, recuerden que lo importante es el amor y el afecto.
Algunos seguimos guiñándole un ojo al poeta y saliendo a cambiar el mundo, a atentar contra lo inhumano. Algunos nos miramos al espejo por las mañanas y juramos sonriendo:

- Va por ti, Lorca. 

lunes, 11 de febrero de 2013

All you need is love

Love, love, love

Tus manos en mi espalda, tu sonrisa al lado izquierdo de la cama, tú desnuda.
Todo lo que necesito, es tu boca paseándose por mi cuerpo, tu culo por mi cuarto.Tus ojos brillando siempre así, siempre cerca. Necesito tu pelo en mi almohada, tu abrazo invencible. Mis orejas donde sólo pueda escuchar tus gemidos.

Creo que de todos los lugares en los que he estado, tú eres el más acogedor, el mío. 
Otros buscarán su sitio en otras cosas, pero al final, todos volvemos a lo mismo, porque todo lo que necesita el mundo, es amor. Menos envidia, menos celos, menos miedo al cambio y más amor. Más sexo, si quieren llamarlo así. Más caricias en las alas en pleno orgasmo y más abrazos al final. 

Estoy orgullosa de poder gritarme cada noche que me haces feliz, que es muy difícil luchar contra algo así, que debes de estar haciéndome invencible en cada beso, más fuerte cada vez que me dices que para siempre. 
Creo que lo que haces puede cambiar el mundo, como cuando lloras. Te he visto llorar de amor, no me extraña que tenga ahora estas ganas de cambiar el mundo.


It's easy! Love is all you need.
The Beatles


domingo, 3 de febrero de 2013

Vainilla


Cuando me quise dar cuenta, habíamos dejado de desconocernos, había terminado enero y olía al invierno en que te enamoraste de mí. 
Te había desnudado y deslizaba mis manos llenas de crema de vainilla por tu espalda, te miraba la nuca y las curvas del cuello. Nos estábamos entendiendo, seguías haciéndome feliz con las mismas artes. 

Ya no sonaba esa música y había dejado de extrañar las luces cálidas del Baile de Noche de Enero. Ahora te miraba respirar fuerte por la boca, agarrarte el pelo con la goma y sonreírme. Ahora te sonreía yo como no he sonreído nunca a nadie. Entonces sí que era un baile, y sí que oías la misma música que yo, pero no eran precisamente tus uñas pintadas de rojo lo que mirábamos, ni un baile de ancianos lo que bailábamos. No había tiempo para reaccionar y ya no importaba si en la calle llovía. No ibas a levantarte al baño y de besos ya me tenías servida.


'Ya les gustaría luchar por lo que yo lucho, abrir los ojos y cegarse con tus maneras. Ya les gustaría tener alguien como tú en su almohada. Ya les gustaría Múg.'