lunes, 1 de octubre de 2012

'Wake me up when September ends'

La lluvia es lo de menos.


Me acordaré, mientras espero a que deje de llover, de lo poco que hemos ido a la piscina este verano, de las mañanas al sol y de las siestas tan largas. De la suerte que tenemos algunos de regresar a la cama y tener a alguien que nos frote la espalda para entrar en calor, de mi felicidad al despertarme a tu lado, besándote las muecas que me haces con la boca.
La lluvia es lo de menos, porque luego entro en casa y me desnudas. Me cuelgas la ropa y me vienes a abrazar. Esos abrazos quitan el frío y hasta la humedad, y a partir de ahora, si hace calor será solo culpa tuya.
Octubre es ese mes en el que vuelves a dejarme entrar en la cama con calcetines, y solemos dormir una encima de la otra.
Ese mes en el que vamos a acabar con Youzee y todas las palomitas de la despensa, en el que volvemos a compartir manta y sofá. Octubre, el que nos presenta a Otoño, que no es más que un quiero y no puedo ser Invierno, que nos une más que nada y nos regala tu sonrisa más dulce del año, tu 'al fin viernes, te echaba de menos'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario